Yo siempre he estado a favor de los culos prietos.. pero no es justo levantarse de la cama y ver como esta especie de maricón arrugado ha estado durmiendo abrazado a la ropa interior que te has puesto el día anterior toda la noche... Él dice que esa es su forma de comportarse, yo no sé! En los campamentos siempre se decía que la gente del norte es la más sana y que los culos blanquitos son los más azotables pero.. me parece raro eso de que no paren de desaparecer salchichas jumbo de la nevera y no haya pan de perrito en mi casa.No me ha dado muchos problemas, me costó un poco enseñarle a usar el retrete, pero desde entonces todo ha ido como la seda, además a la criatura le encanta comerse los posos del fregadero, con lo que seguro que me evita alguna que otra avería.
Por lo demás estoy encantada porque todos los días me baja a por el pan.
Los vecinos le tienen un poco de miedo, debe ser porque no son muy cosmopolitas (no como yo) y no ven normal que un tipo baje chillando en bolas a la calle con los brazos levantados y meneando la chorrica de arriba a bajo preguntando a gritos por una panadería..
¡¡No comprendo cómo no están ya acostumbrados!! JODER, el pobre lo hace siempre a la misma hora toooodos los días del año: las 13:30, que por casualidad coincide con la salida de los niños del colegio de al lado de mi casa. Yo creo que es porque sabe que los niños no tienen maldad y se siente cómodo. Ésto último es comprensible porque hoy en dia hay mucha gente mala y envidiosa por el mundo, sobre todo en los pueblos, pero ese es otro tema diferente.
El futuro son los niños, no lo olvidéis.






